El Barça acaba cuarto en la liga catalana

El Barça acaba cuarto en la liga catalana

El Atlètic Terrassa ha superado al primer equipo femenino de hockey hierba en el partido por el tercer y cuarto puesto

El Barça Hockey Hierba Femenino ha acabado la Liga Catalana en cuarta posición. Tras el empate de las azulgranas en la última jornada de la fase de grupos, que las dejaba fuera de la final, el Barça ha jugado esta mañana ante el Atlètic Terrassa por la medalla de bronce.

Sin opciones

Desgraciadamente, el conjunto egarense ha sido superior y ha terminado por imponerse por 2-5 en el duelo disputado en Las Pedritxes. El Atlètic se ha avanzado primero en el marcador con un tanto a pocos segundos del final del primer tiempo. De hecho, las de Terrassa acabarían anotando cuatro goles más antes de que el Barça se estrenara en el marcador.

El marcador era de 0-5 cuando Berta Queralt anotaba -en el último periodo- el primer gol azulgrana (1-5), nueve minutos antes de que Sofía Carrera transformara un penalti córner para dejar el 2-5 definitivo.

Centradas en la liga

Ahora el Barça tendrá que pasar página y poner la mirada en el partido de la próxima semana. El duelo, que enfrentará al Barça y al Complutense, será el estreno de las azulgranas en la liga en un partido que se jugará el domingo 25, a las 12.45h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido