Reacción sin premio ante el Atlético

Reacción sin premio ante el Atlético

El Barça levanta el 3-0 inicial pero acaba cayendo ante el Atlètic Terrassa por 7-3 en el primer partido de la eliminatoria

Resultado más que engañoso el de hoy en la Catedral de Terrassa. Los egarenses han acabado imponiéndose por 7-3 en un partido vibrante de hockey hierba. El conjunto local ha empezado el partido muy enchufado y pudo abrir una diferencia de tres goles al descanso. Los azulgranas, que han dispuesto de varias ocasiones, han visto como la eliminatoria se ponía muy cuesta arriba con esta desventaja.

Cuatro minutos de gloria

El conjunto de Oriol Torras pero no ha bajado los brazos y en el tercer cuarto ha demostrado que remontarle tres goles al Terrassa es posible. En cuatro minutos el Barça ha sido capaz de poner el empate a 3 en el electrónico gracias al gol de David Terraza (3-1) y a dos grandes acciones de Andreaa Rafi, una de las cuáles ha acabado en penalti córner (transformado por el Barça) y a otra que el mismo juvenil ha acabado enviando el balón al fondo de la red.

MRP_0392

El Atlètic recupera la iniciativa

A pesar de este tercer gran parcial, el conjunto local ha sido capaz de poner una marcha más y volver a situarse por delante. El Atlètic ha podido anotar cuatro goles que han dejado el 7-3 definitivo que pone las cosas muy complicadas a un Barça que tendrá que remontar en el partido de mañana (13h).

A pesar del resultado adverso, el técnico azulgrana ha asegurado tras el partido que "mañana tenemos que ir cuarto a cuarto, y estoy convencido de que tendremos nuestras opciones. Ya he dicho a mis jugadores que, aquel que no crea en nosotros, que no venga ".

MRP_0349
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido