El Barça vuelve a plantar cara, pero cae por 2-0 ante el Polo

El Barça vuelve a plantar cara, pero cae por 2-0 ante el Polo

Los azulgranas comenzaron muy fuertes, pero dos errores antes del descanso sentenciaron el partido

"Sabíamos que era un partido complicado pero creo que hemos podido hacer nuestro partido, la lástima es que el planteamiento iba bien hasta el segundo gol que nos ha matado", apuntaba Oriol Torras, técnico del Barça de hockey hierba tras la derrota por 2-0 en el campo del Polo.

Una vez más, el Barça volvió a poner el susto en el cuerpo del líder y actual campeón de la División de Honor, pero la falta de efectividad y algún error puntual en defensa acabaron sentenciando.

Buen inicio del Barça

El enfrentamiento comenzó con el conjunto bajo las órdenes de Torras marcando el ritmo. Los azulgranas pudieron encerrar los locales en su campo y llegaron a disponer de dos penaltis córner para adelantarse. De hecho, el técnico aseguró tras el partido que "nos ha faltado aprovechar las ocasiones, en especial el primer periodo, para terminar de poner el miedo en el cuerpo del Polo". Ya lo advertía el técnico azulgrana antes del encuentro: "si aprovechamos la mitad de ocasiones, ganaremos", pero no fue el caso.

En el segundo periodo llegó la reacción local. El Polo y tuvo más posesión del balón y pasó a tener el control del encuentro, pero las pocas ocasiones que tuvo fueron resueltas por Adrià Rafi.

La sentencia del Polo

Tras el descanso, la dinámica del partido había cambiado por completo y empezó el asedio de los locales a la portería de Rafi. A poco más de seis minutos para el final del tercer tiempo, los locales se adelantaron -un tanto que no modificaba el plan de los azulgrana-. Justo cuando todo parecía que se decidiría en el último tiempo, en la última acción del tercer período -tras un despiste defensiva- el Polo ponía el 2 -0 para sentenciar el encuentro.

Tal y como explicaba el entrenador del Barça tras el partido, el segundo gol fue clave para que el Polo, una vez más, acabara solucionando un partido que se le había puesto muy cuesta arriba en el primer tiempo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido