Ganan y miran hacia arriba

Ganan y miran hacia arriba

El Barça masculino se impuso al Tenis (3-1) y el femenino superó al San Fernando por la mínima (0-1)

Recital táctico del conjunto dirigido por Oriol Torras en el partido disputado el pasado sábado en el Pau Negre. La regularidad que el técnico azulgrana buscaba en la previa, la encontró sobre el terreno de juego ante el Tenis en un partido vital para las aspiraciones de los azulgranas para mantener la categoría.

"Hemos demostrado que cuando somos capaces de jugar a nuestro máximo nivel durante 65 minutos podemos ganar a cualquier equipo" aseguraba Torras tras la victoria por 3-1 ante los de Santander.

Aunque los azulgranas sufrieron más de la cuenta por no rematar el trabajo en la primera parte (2-0 al descanso), Fergus Dun sentenció el enfrentamiento con el tercer gol azulgrana que devolvió la tranquilidad al Pau Negre, después de que los visitantes se situaran a sólo un gol de ventaja.

Esta victoria da aire al conjunto catalán que gana una plaza en la clasificación situándose séptimo, con 13 puntos, a sólo dos puntos del CD Terrassa.

El femenino también gana

Por otra parte el equipo dirigido por David Salsench también sumó tres puntos en el partido disputado este fin de semana en el campo del San Fernando. Las azulgranas superaron el conjunto de Cádiz por la mínima gracias al gol de Sandra Monje en el minuto 18 de partido.

El Barça femenino se sitúa ahora en quinta posición con 19 puntos a cinco del Universidad de Sevilla que es cuarto en la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido