Al Barça se le escapa el derbi a 3 minutos del final

Al Barça se le escapa el derbi a 3 minutos del final

Los locales han podido anotar dos goles en poco más de un minuto que sentenciaron un encuentro muy igualado

El Barça tendrá que esperar, como mínimo, una semana más para confirmar su presencia en los play off. El conjunto barcelonés ha acabado cayendo por 6-4 ante el CG Puigcerdà en un partido muy igualado durante los 60 minutos.

Buen inicio del Barça

El partido ha comenzado muy bien para los intereses del Barça que ha sido el claro dominador del primer periodo. Aunque los locales se han adelantado en el minuto seis de partido, el Barça ha sido quien ha llevado el ritmo de juego durante los primeros 20 minutos. Carbonell ha puesto el empate en el minuto 9 y posteriormente, Oriol Rubio ha situado el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Paso adelante de los locales

Las cosas han cambiado en el segundo y el tercer periodo. Aunque el conjunto dirigido por Marcus Fajardo ha estado siempre dentro del enfrentamiento, los de la Cerdanya han sido capaces de cerrar al Barça en momentos claves del encuentro.
El Puigcerdà ha aprovechado dos minutos de locura para poner el empate y coger la renta en el segundo periodo, y dos más para sentenciar el partido en el tercero. En las dos ocasiones los dos goles han llegado con una diferencia de poco más de un minuto. En el 29 de partido el 2-2 y en el 31 el 3-2. A pesar del empate de Rubio antes de concluir el segundo tiempo (3-3) y el 3-4 del mismo Rubio, que ha completado el hat-trick en el inicio del tercero, los locales, que han empatado el partido a 9 minutos para el final, han anotado el 5-4 en el minuto 55 y el 6-4 en el 56.

Los play off tendrán que esperar

Con esta derrota el Barça se mantiene tercero en la clasificación con 17 puntos en 13 jornadas. Así pues, los azulgranas siguen necesitando seis puntos para clasificarse matemáticamente para los play off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido