Un gol a 30 segundos del final, devuelve al Barça a las posiciones de play off

Un gol a 30 segundos del final, devuelve al Barça a las posiciones de play off

Un gol de Eloi Sin dio una victoria que sitúa a los azulgranas con 10 puntos, empatados con el Jaca en tercera posición

Victoria in extremis del Barça de hockey hielo ante el SAD Majadahonda en el partido disputado el pasado sábado en el Palau de Gel. El partido estuvo marcado por la igualdad de ambos conjuntos, los cuales luchan para mantener la zona de play off.
Los primeros en anotar fueron los visitantes que, en una acción desafortunada de la defensa azulgrana, se adelantaron gracias a un gol en propia puerta del Barça. Un 0-1 que no cambió la dinámica del partido y menos tras el empate de Óscar Rubio que mantenía la igualdad sobre el hielo y en el electrónico.

Buen segundo periodo del Barça

El juego sí cambió por completo en el segundo tiempo. El conjunto dirigido por Marcus Fajardo pasó a tener más el puck y aprovechó las ocasiones de las que dispuso. A poco menos de tres minutos para el final del período, Óscar Rubio y Alejandro Carbonell ponían el tres a uno que encarrilaba la victoria azulgrana. El Majadahonda pero no bajó los brazos y en la última acción del segundo tiempo pudo poner el 3-2 que dejaba las cosas abiertas para los últimos 20 minutos.

Barça 5-4 Majadahonda 00001.jpg

Sin anota para volver a zona de play off

El último periodo comenzó de la mejor manera para los azulgranas que sólo necesitaron 25 segundos para poner el 4-2, gracias al gol de Gerasymenko. Los visitantes reaccionaron y situaron el 4-4 a diez minutos para el final. El Barça, que creó más peligro que el Majadahonda, mantuvo apretado el acelerador hasta el final y a 30 segundos para el final del partido Eloi Sin aprovechaba un rebote para situar el 5-4 definitivo.
Con esta victoria el Barça suma 10 puntos y se sitúa cuarto empatado pero con el Jaca en la tercera posición.

Barça 5-4 Majadahonda 00013.jpg
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido