El Barça busca, fuera de casa, la segunda victoria del año

El Barça busca, fuera de casa, la segunda victoria del año

Los azulgranas visitan la pista del Puigcerdà en el segundo derbi de la temporada

Rivalidad máxima en el partido que se disputará esta noche en Puigcerdà. Segundo derbi de la temporada entre el Puigcerdà y el Barça de Hockey Hielo, después del que se disputó en Barcelona y que acabó con victoria de los de Puigcerdà.

Mantener la zona de play off

El Barça llega al partido de esta noche con el objetivo de romper la mala racha en la que el equipo ha entrado. Tras encadenar varias derrotas, los azulgranas necesitan volver a puntuar para mantenerse en la zona de play off.

Hasta ahora los azulgranas han estado siempre entre los 4 primeros gracias a los seis puntos que suma el conjunto dirigido por Marcus Fajardo. El Barça aún tiene tres puntos de margen respecto al quinto clasificado, el Majadahonda, y sólo está a tres puntos del segundo clasificado, el Puigcerdà (con dos partidos más que los azulgranas).

El primer derbi lejos de Barcelona

El último derbi disputado, el primero de esta temporada, terminó con victoria de los de Puigcerdà por 2-4. Eso sí, el último partido entre los dos equipos catalanes de la LNHH en la pista del Puigcerdà acabó con victoria azulgrana con un gol en el último segundo que dio la victoria al Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido