Ya se conocen los primeros rivales de la Continental Cup

Ya se conocen los primeros rivales de la Continental Cup

El Barça Hockey Hielo jugará en Rumanía ante el representante rumano y los de Croacia y Turquía

Después de haber conseguido el título de Liga tras imponerse en los tres primeros partidos del playoff final al Puigcerdà, en la nueva temporada 2021-22, el Barça Hockey Hielo volverá a disputar una competición europea después de haberlo hecho por última vez en el año 2009.

Una vez cancelada debido a la pandemia la edición anterior de la Continental Cup, que el Barça la hubiera tenido que disputar como ganador de la liga regular antes de la parada y del desenlace final del playoff que dio al Puigcerdà como campeón español 2019-2020, el equipo azulgrana ahora si que hará efectiva su participación en la Continental Cup como campeón de la Liga 2020-2021.

Esta vez, el Barça Hockey Hielo viajará a Rumania, donde también jugó en su última participación del 2009, para disputar la primera ronda de este campeonato, en la que tendrá como rivales al Corona Brasov (Rumanía), el Mladost Zagreb (Croacia) y el Buz Beykoz Estambul (Turquía).

El formato de competición que se utilizará en esta primera ronda será el de una liguilla, y el equipo que termine la fase con más puntos, avanzará a la siguiente ronda, que se disputará en Hungría o Francia.

Las fechas de celebración de esta primera fase serán del 24 al 26 de septiembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido