Un gol de oro deja el Barça sin Copa

Un gol de oro deja el Barça sin Copa

El Jaca se impone en la final de la Copa del Rey (2-1) en la prórroga y deja al equipo azulgrana sin el doblete de esta temporada

El Barça Hockey Hielo no ha podido completar el doblete de esta temporada con la consecución del título de la Copa del Rey, al perder este domingo la final ante el CH Jaca por 2-1, en un partido que ha necesitado decidirse en el tiempo de la prórroga, con un gol de oro de Adrian Bertran.

La final four de la Copa del Rey que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad aragonesa de Jaca, ha visto la victoria del equipo anfitrión en un partido de pocos goles y muy igualado sobre la pista. Después de un primer período donde ninguno de los dos equipos han podido convertir en gol sus oportunidades, algunas muy claras, el CH Jaca se ha adelantado en el marcador en el segundo periodo con un gol de Carbonell, en una jugada en la que ha venido por detrás de la portería de David Ros.

El Barça no ha perdido su constancia y ha seguido buscando el gol de la igualada, que ha llegado a mitad del tercer tiempo gracias a una acción de Gastón González -en la foto-, que al igual que hizo en el partido del play off de Liga, ha marcado para forzar la disputa de la prórroga.

Pero si en la Liga, fue el Barça quien decidió a su favor con un gol de oro de Oriol Rubio, hoy ha sido el conjunto local quien se ha llevado la victoria con el gol definitivo que ha cerrado el partido con el 2-1 y ha hecho que el CH Jaca pudiera celebrar el título de campeón de Copa del Rey.

El resultado de esta final ha dejado el Barça sin poder festejar el doblete, después de haber conseguido hace dos semanas el título de Liga de Hockey Hielo con toda autoridad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido