Barça y Puigcerdà inician la final de la Liga

Barça y Puigcerdà inician la final de la Liga

Tras ser aplazados por casos de coronavirus, los dos primeros partidos de la serie se celebrarán el sábado y el domingo en la pista de hielo del FC Barcelona

Tras el aplazamiento de los dos primeros partidos de la final de la Liga de hockey hielo que debían disputar el Barça y el Puigcerdà los pasados ​​27 y 28 de marzo, esta final comenzará el próximo fin de semana en la pista de hielo del FC Barcelona, ​​con la celebración el sábado y el domingo a las 16 horas, de estos dos primeros enfrentamientos de una serie programada al mejor de cinco partidos.

La aparición de casos de coronavirus en la plantilla del Puigcerdà trastocó las fechas de los partidos previstos para esta final y ha configurado un nuevo calendario.

El Barça Hockey Hielo, que tiene el factor pista a su favor por haber terminado en la primera posición la Liga regular, recibirá en su pista de hielo el Club Gel Puigcerdà, actual defensor del título, para disputar los dos primeros partidos de la serie final, el próximo sábado 10 de abril a las 16 horas y el domingo día 11 a la misma hora.

Tras estos dos primeros enfrentamientos, la final se trasladará a Puigcerdà, donde el sábado día 17 de abril está programado el tercer partido. En caso de no haber aún campeón, el cuarto choque también se disputaría en la capital de la Cerdanya el domingo día 18.

Finalmente, en caso de hacerse necesario un quinto partido, éste tendría lugar en la pista del Barça el sábado 24 de abril.

El Barça suma cinco títulos de Liga, el último conseguido la temporada 2008-2009, y su última presencia en una final fue en 2011, donde cayó ante el CH Jaca. Por su parte, el CG Puigcerdà obtuvo el año pasado su sexto título, el derrotar al Txuri Urdin.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido