Lluvia de goles (10-0)

Lluvia de goles (10-0)

Un Barça Hockey Hielo muy acertado consigue una amplia goleada contra el CH Jaca, tras un inicio trepidante

El Barça Hockey Hielo superó el sábado 16 de enero la visita del CH Jaca, colistas de la clasificación, con una clara goleada de 10-0 en partido correspondiente a la Liga Nacional.

Ambos equipos necesitaban sumar los tres puntos para mantener sus aspiraciones. El Barça, tras dos derrotas en los penaltis, salió al hielo con un gran nivel de juego que el Jaca no pudo detener. Los azulgranas abrieron el marcador con un primer gol de Oriol Rubio, y la intensidad del juego del Barça permitió ampliar el resultado con cuatro goles más de manos de Danil Stavitskiy, que anotó su primer gol con el primer equipo, Niklas Puértolas, Iker Barandiaran y Pol Giménez -en la foto-, que situaron el 5-0 en el marcador en el primer descanso.

El segundo periodo comenzó con la misma tónica, y los culés siguieron jugar con una intensidad que sirvió para situar el 6-0 con un gol de Guillem Torner. A partir de este momento, los azulgranas se relajaron con un resultado claramente favorable y las mejores ocasiones llegaron de parte del Jaca, sin embargo, un acertadísimo David Ros consiguió dejar la portería a cero por primera vez esta temporada. Iba pasando el tiempo hasta que, a falta de 10 segundos, en una jugada de superioridad, Arturo Guerra anotó el 7-0 gracias a un lanzamiento lejano.

El tercer periodo sirvió para seguir ampliando el marcador con tres goles más, el segundo de Oriol Rubio y dos de Quim Muratet.

Con este resultado, los hombres de Einar Meyerson se sitúan en segunda posición, por detrás del Puigcerdà y por delante del Txuri Urdin, que será su rival la próxima semana en casa.




Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido