Derrota en los penaltis

Derrota en los penaltis

El Barça vuelve a caer en los penaltis después de otro derbi muy intenso contra el Puigcerdà (3-4)

Este pasado sábado el Barça Hockey Hielo ha comenzado el año de la misma manera que había cerrado en 2020, con una derrota en los penaltis en su pista tras empatar a tres goles. Si antes de fiestas cayó ante el Txuri Urdin, esta vez, su verdugo ha sido el Puigcerdà en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional que se tuvo que aplazar en su momento.

Barça y Puigcerdà disputaban su tercer choque de la temporada, primero de los cuales en la pista azulgrana, después de dos partidos celebrados en La Cerdanya con un balance para el Barça de una victoria y una derrota en la prórroga.

El partido comenzó como se preveía, con mucha intensidad por parte de ambos equipos pero el Puigcerdà fue quien logró adelantarse en el marcador tras un error local que propició un uno contra el portero. Los culés pero, supieron reaccionar con dos goles en superioridad, el primero, de Oriol Rubio tras una jugada individual y luego, de su hermano Oscar Rubio, al desviar un tiro de Adrian Ubieto para anotar el segundo gol, que sirvió para marchar con ventaja a los vestuarios.

En la reanudación, el Puigcerdà anotó un rápido gol en tan sólo un minuto de la reanudación que significó el empate en el marcador. A partir de este momento, los culés dispusieron de numerosas ocasiones en superioridad pero no pudieron deshacer el empate del marcador.

El tercer periodo siguió la tónica de los anteriores períodos con muchas intervenciones del árbitro que señaló muchas expulsiones por ambos lados hasta que, en una acción de superioridad azulgrana, Gastón González, desvió otro tiro de Ubieto para avanzar los culés al marcador. La alegría sin embargo, no duró mucho ya que a falta de tres minutos para finalizar el partido, el Puigcerdà anotó el gol para situar el empate en el electrónico y llevar el partido a la prórroga.

Ya en la prórroga, ninguno de los dos equipos pudo anotar el gol definitivo y el partido se tuvo que jugar a los penales, donde los azulgranas cayeron por segunda vez en esta temporada.

Con este resultado el Barça sigue en tercera posición pero con un partido menos que los dos líderes, el Puigcerdà y el Txuri Urdin. El próximo fin de semana el Barça Hockey Hielo recibirá la visita del CH Jaca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido