Derrota en la prórroga (7-6) en el primer derby

Derrota en la prórroga (7-6) en el primer derby

Una desconexión en el tercer período y las expulsiones provocan la derrota del Barça Hockey Hielo en la pista del Puigcerdà

A pesar de tener una ventaja de 2-6 al final del segundo periodo, el Barça Hockey Hielo se desconectó del juego en la tercera parte y permitió la remontada del Puigcerdà, que consiguió igualar el partido y forzar una prórroga que decantó el enfrentamiento a favor los de La Cerdanya en el segundo encuentro del Barça en la Liga de esta temporada.

El partido comenzó con un Pugicerdà enchufado que ya consiguió su primer gol en los primeros minutos. A pesar de encontrarse con este gol en contra, el Barça a medida que iba avanzando el partido empezaba a coger el ritmo y ello se reflejó en el marcador cuando pudo adelantarse con dos goles en tres minutos: el primero de Julian Edstom y el segundo de Quim Muratet, su primer gol en la categoría sénior.

En el segundo período, el Barça pasó por encima del Puigcerdà y su efectividad comenzó con un gol rápido de Oriol Rubio que ponía el 1-3. Iker Meyerson también se estrenó como goleador del primer equipo azulgrana, al anotar un bonito gol en un lanzamiento desde lejos. El 1-5 fue obra de Óscar Rubio, que ante el portero no falló y marcó por la escuadra. El Puigcerdà pudo recortar la diferencia en superioridad al anotar el 2-5, pero al final del segundo periodo, de nuevo Quim Muratet hizo subir el 2-6 en el marcador.

Inesperada desconexión azulgrana

Ya en el tercer período, con el partido muy bien encaminado con una considerable ventaja en el marcador, fue cuando los azulgranas desconectaron del juego. Además, unas expulsiones innecesarias influyeron en la remontada del Puigcerdà, que pudo materializar 4 goles que les permitió empatar el partido con un inesperado 6-6 que obligó a jugar la prórroga. Ya en el período añadido, los de La Cerdanya sólo necesitaron 30 segundos para aprovechar un 1 contra el portero para anotar el gol que les daba la victoria.

Con este resultado el Barça suma el primer punto de la temporada, pero todavía tiene tres partidos pendientes de jugar.

El siguiente partido de los azulgranas se disputará la próxima semana de nuevo en La Cerdanya contra el Puigcerdà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido