Barça-Puigcerdà: las semis de liga

Barça-Puigcerdà: las semis de liga

La victoria del Barça ante el Puigcerdà de este fin de semana condenó a los de la Cerdanya a ser cuartos de la fase regular

El Barça Hockey Hielo superó este fin de semana por 4-7 al Puigcerdà en el último partido de la fase regular. El duelo, intrascendente para el Barça que ya se había asegurado la primera plaza, sólo servía para acabar de decidir en qué posición acabarían los de la Cerdanya la primera fase.

La derrota del Jaca ante el Txuri daba opciones a los locales que, en caso de ganar, podían acabar la fase regular en tercera posición, evitando así al Barça en las semifinales.

Los azulgrana pero, fueron superiores durante buena parte del partido y acabaron llevándose una victoria trabajada por 4-7, sumando la duodécima victoria en 16 jornadas y condenando al Puigcerdà en la cuarta plaza.

Las semis comenzarán en la Cerdanya

De esta manera los dos equipos catalanes se verán las caras en las semifinales de la liga. La eliminatoria, al mejor de tres partidos, comenzará el 29 de febrero con el primer partido en la pista del Puigcerdà.

El segundo duelo se disputará en Barcelona el sábado 7 de marzo, mientras que un hipotético tercer partido se jugaría al día siguiente, domingo 8 de marzo.

El otro eliminatoria la jugarán el Jaca y el Txuri Urdin con el factor campo favorable a los de San Sebastián.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido