El Barça visita Puigcerdà con la vista puesta en el play-off

El Barça visita Puigcerdà con la vista puesta en el play-off

Los azulgranas, con la primera plaza asegurada, visitan la pista del eterno rival en una jornada en la que se resolverán los cruces de semifinales de liga

"Los partidos ante el Puigcerdà siempre son divertidos de jugar", asegura Adrián Ubieto, uno de los pilares del Barça Hockey Hielo.

El defensa culé se ha mostrado tranquilo antes de afrontar la última jornada de la fase regular, en la que el Barça visitará el campo del Puigcerdà, única pista en la que los de Marcus Fajardo aún no han ganado esta temporada.

Pensando en el play-off

La última jornada llega sin nada en juego para un Barça que ya tiene la primera plaza asegurada, y para un Txuri, que será segundo. Por otra parte, Jaca y Puigcerdà aún deberán repartirse la tercera y cuarta plaza. Por este motivo, "afrontamos el partido como una preparación para los play-off", apunta Ubieto.

En cuanto a un posible cruce con el Puigcerdà a las semifinales, el defensa azulgrana asegura que "si queremos ganarlo todo, hay que prepararse para enfrentarnos a cualquiera". En este sentido, el de Jaca no se esconde y afirma que "el objetivo es ganarlo todo, no te voy a engañar que si hemos llegado hasta aquí, lo queremos todo, pero sabemos que aún no hemos hecho nada".

El partido entre el Puigcerdà y el Barça se disputará el sábado a las 22h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido