Luchan hasta el final

Luchan hasta el final

El Barça Hockey Hielo cae en duelo vibrante ante el Jaca pero mantiene el liderato

Derrota del Barça en la última visita a Jaca. Los azulgrana tuvieron que remar en contra en más de una ocasión a lo largo del partido.

En el primer período, los aragoneses se adelantaron superado el minuto 14. Dos minutos más tarde, Oriol Rubio devolvía las tablas en el marcador con un gran gol asistido por Ubieto.

En el segundo tiempo, los locales volvían a adelantarse con el gol de Sergio Sarasa, el único de los segundos 20 minutos de juego.

Ya en el último periodo llegaría la locura. Antes de llegar al minuto 2 del tercer tiempo, Carbonell empataba el partido, pero el Jaca comenzaba un ataque feroz que situaba el 2-1 25 segundos después del tanto visitante y terminaba con el 5-2 en el minuto 7 del tercio.

Oriol Rubio acortó la diferencia con el 5-3, pero los locales volvían los cuatro de diferencia poco más de un minuto más tarde.

Aún antes de terminar el partido, Òscar Rubio y Oriol Rubio anotaban dos dianas para situar el 6-5 a dos minutos del final, pero el marcador ya no se movería.

Líderes a falta de cinco jornadas

La derrota mantiene al Barça como líder provisional con 19 puntos y un partido más que el Txuri a falta de cinco jornadas por disputarse.

El Barça comenzará en 2020 con un derbi en casa (4 de enero), antes de visitar la pista del Majadahonda y la del Txuri. La fase regular acabará con la visita del Jaca en Barcelona y un último derbi en Puigcerdà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido