Un Barça de menos a más cae en Puigcerdà

Un Barça de menos a más cae en Puigcerdà

Los azulgrana cayeron en un partido muy ajustado decidido en el último periodo y en el que el Barça mejoró con el paso de los minutos

Derrota del Barça en la complicada pista del Puigcerdà. El ambiente del palacio de hielo de la Cerdanya pasó factura a un Barça que no empezó bien el segundo derbi de la temporada.

Los locales se pudieron avanzar en el minuto 8 de partido en una acción de superioridad. El Barça pero, pudo igualar con el gol de Oriol Rubio que volvía tras ser baja la semana pasada.

Con el empate a 1 en el marcador, los azulgrana salvaban una situación complicada, después de que en los primeros 20 minutos de juego fueron los locales los que dominaron el partido. En el segundo tiempo, los hombres de Marcus Fajardo pasaron a tener la iniciativa de juego y, en una acción de inferioridad, el mayor de los Rubio repetía en el minuto cinco de periodo (1-2).

El Puigcerdà reaccionaría cuando mejor estaba jugando el Barça. Con dos dianas, los de la Cerdanya le daban la vuelta al marcador para poner el 3-2. Aun así, el 21 del Barça no daría el brazo a torcer y volvería a empatar el derbi con su tercer gol de la noche (3-3).

En el último tiempo, los de Fajardo tuvieron ocasiones de sobra para volver a adelantarse, pero fueron los locales los que aprovecharon un "power play" para situar el 4-3 definitivo.

El Txuri pasa delante

La derrota en el derbi deja al Barça como segundo clasificado de la liga, pues el Txuri se sitúa como líder de la LNHH con 16 puntos (tres más que los culés).

La próxima jornada, los de San Sebastián visitarán Barcelona en el primer partido de la segunda vuelta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido