El derbi en un buen momento

El derbi en un buen momento

El Barça visita Puigcerdà en un momento dulce y buscando mantener la primera posición

El técnico Marcus Fajardo lo recordaba después de la última victoria del Barça Hockey Hielo: "que la victoria no nos haga olvidar el partido". Un mensaje dirigido a un equipo que sigue ganando incluso cuando no muestra su mejor versión y que se ha aferrado a la primera posición de la liga a pesar de los tropiezos en Majadahonda y San Sebastián.

Este sábado pero, si el Barça quiere ganar necesitará recuperar la mejor versión tanto colectiva como individualmente. En los últimos duelos a los azulgrana les ha faltado pegada. A pesar de tener el control del partido casi en todo momento, la falta de velocidad en la pastilla ha dificultado encontrar espacios ante equipos que han retrocedido.

Una situación que no se puede repetir ante el eterno rival, el Puigcerdà. El segundo derby de la temporada -el primero disputado en la Cerdaña- será una buena prueba de fuego para un Barça que debe ser capaz de volver a brillar y demostrar que, cuando quiere, es superior.

Ganar para seguir líderes

Además, los de Fajardo necesitan sumar la victoria si quieren mantener la primera posición en la liga, pues Majadahonda y Txuri empatan a puntos con los culés que son líderes por la diferencia de goles.

Por otra parte, la victoria del Barça dejaría muy tocado a un Puigcerdà que es colista con sólo siete puntos en siete jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido