El Barça supera al Jaca en la prórroga y vuelve a ser líder

El Barça supera al Jaca en la prórroga y vuelve a ser líder

El gol de Nolan Bradley dio la victoria a los azulgrana que no mostraron su mejor versión

"Que la victoria no nos haga olvidar el partido de hoy", afirmaba Marcus Fajardo, técnico del Barça Hockey Hielo, después del duelo entre Barça y Jaca. Los azulgrana acabaron imponiéndose en la prórroga por 3-2, en un duelo sin demasiadas ocasiones ni dominio claro de ninguno de los dos equipos.

Igualdad durante sesenta minutos

De los primero veinte minutos de partido el más destacado fue David Ros, el portero del Barça, que salvó bien las dos ocasiones que tuvieron los aragoneses. De hecho, el portero azulgrana firmó una de sus mejores actuaciones a pesar de encajar dos goles en los 60 minutos que disputó.

El conjunto de Marcus Fajardo aún no había vuelto del parón por selecciones hasta que, a poco menos de 7 minutos para el final del primer tiempo, Sho Sarusawa aprovechaba un mal despeje del portero del Jaca para situar el 1-0 en el electrónico. El japonés anotaba su primer gol como azulgrana en su debut con el primer equipo.

Sin hacer muchos méritos, los culés marchaban a los vestuarios con una ventaja por la mínima en un partido sin nada de ritmo y sin ocasiones.

En la reanudación, los aragoneses empataban el duelo en la primera superioridad que tuvieron. Los locales seguían sin imprimir el ritmo alto de las primeras jornadas, en las que demostraron su superioridad, mientras que el Jaca, que hizo todo lo que pudo, tampoco era capaz de tener el control del partido.

Después de dos periodos, el enfrentamiento seguía sin hacer levantar a los aficionados de sus asientos. El Barça mantenía el control de la pastilla pero no se decidía a probar fortuna. Por el contrario, en la primera ocasión del Jaca, el Barça encajó el segundo.

A 10 minutos para el final, los azulgrana despertaron e iniciaron una ofensiva feroz contra la portería aragonesa. El ataque azulgrana forzó dos superioridades, de las cuales, una, terminó llevando al empate (2-2).

Nolan sitúa al Barça líder

En la prórroga los hombres de Marcus Fajardo necesitaron poco más de un minuto para acabar cerrando el partido, gracias al tiro de Nolan Bradley que perforó la portería del Jaca.

El gol azulgrana -que llegaba en una superioridad- deja al Barça líder de la LNHH con 13 puntos, empatado pero con Txuri y Majadahonda (los madrileños tienen un partido más).

La próxima semana (sábado, a las 22h), los azulgrana visitarán Puigcerdà en el segundo derby de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido