El Barça Hockey Hielo supera al Jaca y se consolida en el liderato

El Barça Hockey Hielo supera al Jaca y se consolida en el liderato

Los azulgrana pasaron por encima del Jaca y se sitúan como líderes de la LNHH

Victoria contundente del Barça Hockey Hielo ante el Jaca en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la LNHH. Los azulgrana no dieron ninguna opción a un Jaca que, a pesar de adelantarse en el marcador, no pudo frenar la ofensiva azulgrana ni perforar la portería de David Ros.

El Barça fue capaz de empatar el partido en la primera acción de superioridad, gracias al gol de Iker Barandiaran. Ya en el segundo periodo, los hombres de Marcus Fajardo pusieron una marcha más y volvieron a firmar unos segundos 20 minutos de máxima calidad.

Adrián Ubieto (1-2), Arturo Guerra (1-3) y Oriol Rubio (1-4), dejaban el partido encarrilado y Héctor Alastruey (1-5) y Óscar Rubio (1-6) sentenciaban el duelo en el tercer periodo.

Tres de tres

La victoria ante el Jaca sitúa al Barça Hockey Hielo líder en solitario con 8 puntos. El Txuri es segundo con 7, mientras que Majadahonda (con un partido más) es tercero con cinco puntos.

Después de tres jornadas, el conjunto de Fajardo aún no conoce la derrota, una dinámica que espera alargar la próxima semana cuando el Puigcerdà visite Barcelona en el primer derby de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido