Se alza el telón en el Palau de Gel

Se alza el telón en el Palau de Gel

El Barça Hockey Hielo comienza este sábado la temporada recibiendo al Mahadajonda (21.30h)

El Palacio de Hielo ya está a punto para que este sábado el Barça Hockey Hielo dé el pistoletazo de salida a la temporada. Los hombres de Marcus Fajardo comienzan el camino en una temporada en la que esperan repetir los éxitos en la Copa del Rey, pero en la que el objetivo principal debe ser la liga -título que hace 10 años que se le resiste al Barça-.

El Majadahonda para empezar

El primer rival para comenzar la conquista de este título será el Majadahonda, que visitará el Palau de Gel este sábado (21.30h).

Los madrileños, que se enfrentaron al Jaca en la primera jornada de competición (los azulgranas descansaban), llegan con una victoria en su registro después de superar al conjunto aragonés en la prórroga (4-3).

El calendario del Barça

La próxima semana, los azulgranas se verán las caras con el actual campeón, el Txuri-Urdin, un partido que también se disputará en Barcelona.

Cabe destacar, que el primer derbi que se disputará este año será el 12 de octubre cuando los de la Cerdanya viajaran hasta el Palau. La segunda visita de los de Puigcerdà será el 15 de febrero. Por otra parte, el Barça visitará la pista del eterno rival el 4 de enero para cerrar la primera vuelta, y el 15 de febrero en la última jornada de la fase regular.

Los play-off se jugarán el fin de semana del 29 de febrero y del 7 de marzo, mientras que la final de la liga se jugará del 14 al 28 de marzo. Por último, la Copa del rey se disputará el fin de semana del 4 y del 5 de abril.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido