Jaca espera al Barça

Jaca espera al Barça

Los azulgranas afrontan la copa con la espina clavada de la eliminación en liga a pesar de haber sido superiores

Parece que la Copa del Rey puede ser el título predilecto para el Barça este año. El hockey hielo puede seguir los pasos del atletismo y del balonmano y alzarse este fin de semana con el título de campeón. Para ello, los azulgranas tendrán un camino muy duro, ya que deberán de superar al reciente campeón de liga, el Txuri-Urdin, y posteriormente al Puigcerdà o al Majadahonda en la final.

Paso a paso

"No renunciamos a nada, salimos a ganar la Copa; pero hay que ir paso a paso y primero tenemos que centrarnos en el partido del sábado ", aseguraba el técnico azulgrana, Marcus Fajardo, en la previa del partido.

Los de San Sebastián son la bestia negra de la Liga Nacional de Hockey, y no sólo por el nuevo título, conseguido hace una semana, sino porque este año sólo han perdido cinco partidos a lo largo de toda la competición -dos de los cuales en la final de liga-.

Según Óscar Rubio, uno de los referentes en ataque de este Barça, "tenemos que estar más finos que nunca de cara a portería, no sólo deberé marcar yo sino que ante el Txuri no podemos permitirnos errores".

Toda la copa por Teledeporte

Los azulgranas disputarán la semifinal mañana sábado a las 16.30h, después de que el Puigcerdà y el Majadahonda se hayan enfrentado (13.00h). En caso de victoria, el Barça jugará la final el domingo a las 16.00h. Todos los partidos se podrán seguir en directo por la web de Teledeporte, y la final se podrá ver en diferido por el canal de televisión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido