Primera derrota del UNES Barça

Primera derrota del UNES Barça

Los azulgranas no pudieron superar el Ademi Tenerife, en un enfrentamiento que se rompió al inicio del tercer periodo

Primera derrota del Barça de baloncesto en silla de ruedas. El conjunto dirigido por Oriol Claret, que llegaba invicto al partido, cayó por 45-52 ante el Ademi Tenerife. El encuentro, muy igualado durante los dos primeros períodos, comenzó bastante bien para el Barça que llegó a ganar por 13-8 durante los primeros 10 minutos. Los visitantes reaccionaron al final del primer cuarto y acortaron la diferencia a sólo un punto al final del periodo (13-12).
Con el paso de los minutos los visitantes estuvieron más acertados y, poco antes del minuto 15, se pudieron avanzar por primera vez (16-15). Al descanso los de Tenerife abrieron una pequeña diferencia de 4 puntos, que lo dejaba todo abierto para la segunda mitad (23-19).

Tropiezo azulgrana

En la reanudación, el Barça no pudo cambiar la dinámica del encuentro y los visitantes comenzaron a sentirse más cómodos. Al final del tercero, el resultado era de 35-29, una ventaja que llegó a ser de 12 puntos en el ecuador del último tiempo. Al final, derrota del UNES Barça por 52-45.

Tranquilidad en la clasificación

A pesar de la derrota, el Barça sigue liderando su grupo con 4 victorias y una derrota. Con tres jornadas por disputarse, el Barça se queda a una victoria de asegurarse, matemáticamente, el play off. En caso de que los azulgranas superen la próxima semana al CB Mifas, el conjunto de Oriol Claret volvería a estar en la fase de ascenso por segundo año consecutivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido