El Unes Barça gana para seguir creciendo

El Unes Barça gana para seguir creciendo

Los azulgranas se imponen 60-36 al Somos Adapta

Este sábado se jugaba un partido muy importante para seguir con las buenas sensaciones que está teniendo el equipo esta temporada. Adapta Zaragoza es un equipo que siempre pone las cosas muy complicadas al conjunto azulgrana, aunque esta vez vinieron solo con 5 jugadores. Al final, el UNES Barça se impuso por 60-36.

Desde el salto inicial, ya se vio que iba a ser un partido disputado, ya que ambos equipos anotaban con facilidad. Hasta que Oscar Trigo pidió un tiempo muerto e hizo algunos cambios, no fue que el conjunto local dominara el marcador, terminando el primer cuarto con un apretado 19-11.

A partido del segundo cuarto, el equipo local apretó la defensa, buscando buenas opciones en ataque. El equipo de Zaragoza iba haciendo lo que podía, pero el dominio físico del conjunto azulgrana se impuso dentro del campo, con defensas intensas, presión todo el campo y haciendo canastas cómodas de dentro y fuera de la botella, terminando el descanso con una renta ancha en el marcador (32-17).

El equipo siguió creciendo dentro de la pista y siguió haciendo unas buenas defensas en presión toda la pista, obligando al equipo de Zaragoza a realizar varias posesiones de 8 y 24 segundos. El equipo azulgrana seguía serio en todos los aspectos del partido, trabajando distintas opciones de ataque y buscando la mejor opción exterior o a veces interior para seguir dominando el marcador.

El partido acabó con una cómoda victoria por 60-36, que permite al conjunto del Unes Barça seguir luchando por llegar a la Final Four.

La próxima semana se juega en el Pabellón Juan Carlos Navarro otra vez con un complicado Salto Bera Bera de San Sebastián, que en el partido de ida ya se demostró que nos pondrá las cosas muy complicadas, ya que en el partido de ida, el equipo azulgrana perdió por un ajustado 48-46.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido