Debut con victoria

Debut con victoria

El equipo de Oscar Trigo debuta en la liga con un ajustado 62 a 57.

Este sábado arrancaba la liga en la Primera División y lo hacía jugando en St. Feliu de Llobregat contra el Adapta Zaragoza, equipo que siempre nos pone en dificultades.

En un horario poco corriente, las 12:00h venía el equipo maño con solo 5 jugadores, pero lejos de parecer un partido cómodo y fácil, lo que pudimos vivir en el Pabellón Juan Carlos Navarro, fue un partido muy reñido.

El primer cuarto arrancaba con miedo por parte de los dos equipos, ya que, al ser el primer partido, con muchos nervios en los ataques y en las diferentes defensas, siendo un marcador muy ajustado, acabando el cuarto con una pequeña ventaja de un punto, 14 a 15 puntos a favor de Adapta Zaragoza.

El segundo cuarto arrancó con buenas defensas, dificultando tiros cómodos por ambas partes y con el marcador muy apretado con ventajas muy cortas, acabando con una pequeña ventaja azulgrana de 29 a 28 en la media parte.

El tercer cuarto, los dos equipos luchaban con pocas ventajas en el marcador, con buenas defensas y algún que otro fallo en el porcentaje de tiro, acabando este periodo con una mínima ventaja por parte de nuestro equipo de 43 a 41 puntos.

Y llegó el último cuarto, seguían las buenas defensas por parte de los dos equipos y con pocas ventajas en el electrónico, acabando el partido con la primera victoria por parte de Unes Barça, con un marcador de 62 a 57 puntos.

Por parte del equipo de Unes Barça, destacar al máximo anotador del partido, Fernando Valderrama con 27 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido