L’UNES se va a Dijon de Stage de pretemporada

L’UNES se va a Dijon de Stage de pretemporada

Este fin de semana el equipo de baloncesto en silla de ruedas ha realizado un Training camp con el equipo de Dijon (equipo que milita a la división de plata del país francés).

El equipo de Oscar Trigo encaraba este stage como primer punto de contacto en un 5 contra 5.

Por la mañana doble jornada de partidos, primero contra el equipo anfitrión el Dijon, un partido que empezó de manera trepidante, la intensidad de la defensa marcaba el ritmo de partido con gran cantidad de contraataques y un ritmo de juego intenso y vistoso. En el transcurso del segundo y tercero cuarto vimos a nuestro equipo más cómodo automatizando los sistemas de juego trabajados en pretemporada para acabar con un 62-55.

Por la tarde los azulgranas se enfrentaron con un equipo experimentado de la Primera División francesa, el Meylan de Grenoble. Una salida de presión del equipo culé generaba un marcador inicial de 7-0 que marcaba el ritmo de partido. Aunque el equipo francés reaccionaba después de un tiempo muerto donde nuestros jugadores dominaban. Una presión final en el último cuarto generaba precipitación por parte de los jugadores de Òscar Trigo, que veían peligrar el resultado final de partido con unos últimos segundos de infarto que finalmente se decantó por el equipo catalán con un 50-52.

Domingo dos partidos más.

El primer partido contra el Meylan empezaba con mucho cansancio por parte de los jugadores del UNES Barça, que fallaban canastas liberadas que acertaban el día anterior. El partido fue muy parecido al de la jornada anterior, los dos equipos se beneficiaban de cortas ventajas en el marcador hasta que con tres defensas seguidas certificaron el 57-51 final.

En el cuarto y último partido, el equipo de Oscar Trigo muy cansado físicamente perdió claramente ante el equipo local por un 59-41. Preparando así una temporada que se prevé muy emocionante y disputada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido