El UNES Barça cierra la Liga fuera de la “final-four”

El UNES Barça cierra la Liga fuera de la “final-four”

Dos derrotas en la pista del Abeconsa Ferrol lo confirman en la última posición de la fase de ascenso de Primera División

El UNES Barça ha acabado esta temporada su participación en la Primera División de la Liga de Baloncesto en silla de ruedas, con dos derrotas ante el Abeconsa Ferrol, que la ha situado definitivamente en la última posición de la clasificación de la fase de ascenso.

Los dos partidos se disputaron en la pista del conjunto gallego y aunque en el primer partido, jugado el pasado viernes, el UNES Barça no tuvo ninguna opción y cayó derrotado por un claro resultado de 76-55, en el partido del sábado el marcador estuvo bastante más igualado y el equipo azulgrana se mostró más acertado en la faceta anotadora, aunque no le sirvió para sumar una última victoria esta temporada, al salir derrotado, después de dos prórrogas, por 83-78.

Con estos resultados el UNES Barça termina en la sexta y última posición de la liguilla de la fase de ascenso, mientras el Abeconsa Ferrol jugará la final four como primer clasificado. Los otros tres equipos que jugarán esta fase final serán el Joventut de Badalona, ​​el UCAM Murcia y el Adapta Zaragoza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido