Sin remontar en la fase de ascenso

Sin remontar en la fase de ascenso

El UNES Barça se encuentra a la cola del grupo, tras caer derrotado en su pista ante el Adapta Zaragoza (57-62)

El UNES Barça perdió ante el Adapta Zaragoza por 57-62 en partido correspondiente a la liguilla de la fase de ascenso de Primera División de baloncesto en silla de ruedas, que se ha disputado este domingo 2 de mayo en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat.

En el partido de la jornada anterior, el UNES Barça también salió derrotado de la pista del Sureste GC Santa Lucía en Las Palmas por 62-43.

Con estas derrotas, el conjunto azulgrana se encuentra a la cola del grupo de seis equipos que disputan esta fase de ascenso a la División de Honor, cuando sólo le quedan dos partido por disputar. El próximo fin de semana, el UNES Barça jugará estos dos choques contra el líder del grupo, en un fin de semana con un doble enfrentamiento ante el Abeconsa Ferrol en pista gallega.

Aunque el partido contra el Adapta Zaragoza fue muy igualado, la primera mitad registró un dominio aragonés en el marcador, que llegó al descanso con una ventaja de ocho puntos (26-34). En la segunda parte, los jugadores de Álex Carrillo pudieron dominar los marcadores de los dos parciales, pero con unas mínimas ventajas de uno y dos puntos respectivamente, que fue insuficiente para dar la vuelta al tanteador. Con un Chichirita Petrut pletórico con 26 puntos, el Adapta Zaragoza se hizo con la victoria por 57-62, mientras por parte barcelonista, Biel Carbó fue su mejor anotador con 14 puntos.


Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido