Dominio absoluto en una plácida victoria

Dominio absoluto en una plácida victoria

El UNES Barça supera con claridad la visita del BSR Puertollano (65-38)

El UNES Barça no encontró demasiada resistencia para salir victorioso de su partido contra el BSR Puertollano por 65-38 en partido correspondiente a la Primera División de baloncesto en silla de ruedas.

Los de Puertollano llegaban a Barcelona sin conocer todavía la victoria en los cinco primeros partidos disputados, y pronto se vio que ante el conjunto azulgrana seguirían por el mismo camino.

Desde el inicio, el UNES Barça salió decidido a imponer su dominio ante un rival que en todo momento se mostró dubitativo y nervioso. Los contragolpes azulgrana hicieron mucho daño en el primer cuarto, aprovechando las pérdidas del Puertollano, y a los diez minutos de parido el marcador ya reflejaba un 20-6 a favor del equipo catalán.

Esta dinámica continuó en el segundo cuarto, donde Alex Carrillo aprovechó la situación para hacer rotaciones en el banquillo sin que se notaran en la eficacia del equipo para dominar todas las facetas del juego.

Al descanso, el 34-14 que señalaba el marcador ya sentenciaba la suerte del partido, un hecho que tranquilizó el juego del Puertollano al verse sin opciones a la victoria, y relajó también a los jugadores del Barça. El tercer cuarto finalizó igualado a 11 y se mantuvo la ventaja de 20 puntos a falta del último cuarto, en el que el UNES Barça se distanció más para cerrar el partido a su favor por 65-38.

Xavi Vendrell -en la foto- fue el máximo anotador barcelonista con 16 puntos, mientras Biel Carbó y Enric Sanz sumaron 14 cada uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido