Una jornada con doble victoria ante el BSR Vistazul

Una jornada con doble victoria ante el BSR Vistazul

El UNES Barça decidió los dos partidos jugados en el pabellón Juan Carlos Navarro con unos marcadores muy similares (73-54 y 70-55)

Doble victoria del UNES Barça contra el BSR Vistazul sevillano en los dos partidos que les ha enfrentado este fin de semana en la Primera División de baloncesto en silla de ruedas, y que representaron las primeras apariciones del conjunto andaluz en el actual campeonato.

Los dos partidos se celebraron el mismo sábado en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat, y ambos tuvieron un marcador muy parecido. Por la mañana, el resultado final fue de 73-54 favorable al UNES Barça, pero la igualdad presidió la primera mitad, que se cerró únicamente con tres puntos de ventaja a favor de los azulgrana (32-29). En la segunda mitad se impuso el equipo local, con un dominio absoluto del último parcial en el que obtuvieron un 22-9 a favor, y donde el equipo andaluz evidenció una falta de ritmo de competición, ya que éste era el primer partido que disputaban en esta liga debido a los efectos del coronavirus.

Para el UNES Barça destacaron en el aspecto anotador Biel Carbó -en la foto-, con 16 puntos, Carles Molina (13) y Enric Sanz (13), que también fue el máximo reboteador del equipo con 9 rebotes, seguido de Óscar Pérez, que sumó 8.

Segundo partido, segunda victoria

Pocas horas después, los dos equipos disputaron un segundo partido, motivado por la necesidad de recuperar encuentro aplazados en el calendario. En este segundo choque, que representaba el partido que debía jugarse en la pista del Vistazul, en Dos Hermanas, los azulgrana se impusieron por 55-70.

En esta ocasión, sin embargo, el equipo que entrena Alex Carrillo cogió una importante ventaja en el primer cuarto (10-22), para disputar un segundo parcial más igualado y llegar al descanso con un favorable 26-36. En la segunda mitad, los jugadores del Vistazul volvieron a bajar su ritmo de juego y el UNES Barça obtuvo la segunda victoria de la jornada. En este segundo choque, Biel Carbó volvió a ser el máximo anotador con 21 puntos, además de dar trece asistencias, y destacó también la labor de Angel Hernández, con 20 puntos y cinco rebotes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido