Suspendidas las competiciones estatales de baloncesto en silla de ruedas

Suspendidas las competiciones estatales de baloncesto en silla de ruedas

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidades Físicas (FEDDF) lo ha notificado a los clubes dictaminando el final de las tres primeras divisiones estatales

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidades Físicques (FEDDF) ha anunciado la suspensión de las "tres categorías de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas", debido a la COVID-19.

De este modo, la División de Honor, la Primera División y Segunda División se dan por finalizadas después de que la "Comisión Delegada de la FEDDF, organizadora de la liga, adoptara esta decisión el pasado viernes tras el informe favorable de la Junta Directiva y de un proceso de consulta a todos los clubes ".

Clasificación final

En este mismo comunicado, la federación notifica que, en el caso de Segunda División (donde el UNES Barça era líder de su grupo), la clasificación final será "la de la última jornada de la liga regular de ambos grupos, a la que se aplica coeficientes por los partidos no disputados".

En cuanto a los ascensos, el comunicado explica que suben a Primera División los dos primeros clasificados de cada grupo (BSR Vistazul, Sureste GC Santa Lucía, UNES FC Barcelona y Villa de Leganés BSR).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido