
¡Bienvenidos a Culers!
¡Aprovecha para formar parte de la comunidad oficial del Barça y disfrutar de todas sus ventajas únicas!
Escoge tu plan
-
Descuento en entradas
-
Estampación gratuita camiseta
-
Ofertas en productos Barça
-
Tarjeta Física Culers Premium
-
Sorteos y concursos exclusivos
-
Acceso a Barça TV+
Todos los partidos a la carta
Contenidos exclusivos
-
Recibe en tu casa
-
Camiseta Culers de edición limitada
-
Llavero y pin oficial
-
Descuento en entradas
-
Estampación gratuita camiseta
-
Ofertas en productos Barça
-
Tarjeta Física Culers Premium
-
Sorteos y concursos exclusivos
-
Acceso a Barça TV+
Todos los partidos a la carta
Contenidos exclusivos
-
Recibe en tu casa
-
Camiseta Culers de edición limitada
-
Llavero y pin oficial
Resolvemos tus dudas
-
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Podrás modificar o cancelar tu suscripción dentro de la sección “Mi cuenta” de la web y de la app. La cancelación tendrá efecto al acabar el periodo de facturación en curso.
-
¿En qué dispositivos funciona BarçaTV+?
Se puede acceder a BarçaTV+ desde dispositivos desktop, tabletas y móviles con navegadores actualizados, a través de las versiones desktop y móviles del sitio web oficial del FC Barcelona o mediante las aplicaciones iOS y Android oficiales del Club en dispositivos móviles o tabletas. También puedes reproducir BarçaTV+ con Smart TV y media players como Chromecast, Android TV, Apple TV y Amazon Fire TV.
Si no estás seguro de si tu tecnología será compatible, ponte en contacto con barcatvplus.support@fcbarcelona.cat informando sobre los detalles de tu dispositivo y navegador.
-
¿Cómo puedo acceder a los descuentos disponibles?
Puedes acceder a todos los descuentos disponibles en: https://www.fcbarcelona.es/es/club/culers/beneficios
-
¿Cuántos dispositivos pueden conectarse simultáneamente a Barça TV+?
Tu usuario podrá reproducir contenido en hasta 3 dispositivos diferentes de forma simultánea.
En caso de que intentes conectar un cuarto dispositivo y reproducir contenido, te aparecerá un mensaje indicando que se ha alcanzado el número máximo de dispositivos.
-
¿Hay un número de seguimiento para mi pack?
Si, en el momento que el pack salga de nuestros almacenes, recibirás un email de nuestro transportista con el código de seguimiento del envío.