La Agrupación Barça Jugadores tendrá presencia en el Espai Barça

La Agrupación Barça Jugadores tendrá presencia en el Espai Barça

El vicepresidente tercero, Jordi Moix, explicó a los miembros de la Agrupación la evolución del proyecto Espai Barça y la ubicación de las futuras oficinas de esta entidad en el nuevo campus

El Espai Barça también tendrá en cuenta la historia viva del FC Barcelona, ​​que tiene su máxima representación en la Agrupación Barça Jugadores (ABJ). El vicepresidente tercero del FC Barcelona y responsable del Espacio Barça, Jordi Moix, ha expuesto a más de un centenar de miembros de esta entidad citados en el Auditorio 1899 el plan de construcción del Espai Barça, en el que la ABJ tendrá un espacio privilegiado, y el estatus actual del proyecto.

El Club siempre ha mostrado mucha sensibilidad en acomodar y dar un servicio adecuado a la ABJ en el futuro Espai Barça. El equipo del Espacio Barça ha estado en permanente contacto con la ABJ en los últimos meses para elaborar y consensuar esta propuesta de futura ubicación, servicios y usos de la nueva instalación.

En el nuevo campus, la Agrupación disfrutará de un espacio amplio al que se accederá desde la planta baja de uno de los edificios de oficinas del Club. Estará conectado de manera directa con el resto del campus y estratégicamente colocado entre el Camp Nou y el Palau Blaugrana. Además de esta zona, donde se ubicarán las oficinas y los espacios de ocio de la ABJ, la entidad también disfrutará del uso de dos nuevos campos de fútbol que se habilitarán junto al Palau Blaugrana y que compartirá con la Barça Academy. En esta parte del campus los miembros de la Agrupación tendrán acceso a los nuevos equipamientos como vestuarios, enfermería, oficina para el personal y almacenes.

Posteriormente a la presentación de Jordi Moix, los miembros de la Agrupación dispusieron de un largo turno de preguntas y el vicepresidente respondió a sus dudas y se comprometió a continuar con las sesiones informativas a los diferentes colectivos del Club.

Los máximos representantes de la ABJ en este encuentro han sido Pepito Ramos, Josep Maria Laredo y José Luis Genovart, miembros de la comisión gestora que en la actualidad rige la entidad desde que la semana pasada su presidente, Ramon Alfonseda, dimitió para dar paso al proceso electoral que culminará en unas nuevas elecciones el 18 de enero.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido