Grandes retos para los segundos equipos

Grandes retos para los segundos equipos

El derbi en el balonmano y la lucha por el liderato en el fútbol sala, focos principales de la actividad de los segundos equipos de las secciones

Fin de semana muy interesante para los segundos equipos de las secciones del FC Barcelona. Además del derbi del balonmano y del partido del fútbol sala B en Burela, el baloncesto recibirá a Palencia y el segundo equipo de hockey jugará en Manlleu.

Un clásico del balonmano catalán

En los últimos años, los partidos entre el FC Barcelona Lassa B y Handbol Bordils se han convertido en un clásico de la División de Honor Plata. Los de Girona visitan la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el sábado a las 16.30 h, después de haber logrado el primer triunfo de la Liga, la jornada anterior, ante Alarcos.

Por su parte los azulgranas vienen de ganar en Galicia ante Cisne (23-24) y ocupan la sexta posición de la tabla.

Lucha por el liderato

Los jóvenes del Barça Lassa B de fútbol sala visitan la pista del Pescados Rubén Burela, equipo que comparte el primer lugar de la Segunda División, con los azulgranas. El equipo de Xavi Closas afronta la complicada visita a Galicia, del sábado a las 19.30 h, después de encajar la primera derrota, el pasado sábado ante Manzanares por 3 a 4, con un gol a dos minutos del final.

A seguir en línea

El Barça Lassa B de baloncesto recibirá el domingo, 18 h y en directo por Barça TV, el Chocolates Trapa de Palencia, en la quinta jornada de la LEB Oro. Los azulgranas vienen de ganar en la pista del TAU Castellón por 80 a 90.

Delante se encontrarán un rival, como es Palencia, que aún no conoce la victoria en la actual edición de la segunda categoría del baloncesto.

Duelo de los de arriba

El Barça B de hockey patines visitará el domingo a las 12 h la pista del Manlleu. Los jóvenes azulgranas, segundos clasificados del grupo A de la Nacional catalana, visitan la pista del tercer clasificado.

Alcanzar un nuevo triunfo, asentarse en el segundo lugar y seguir la estela del Sentmenat, líder del grupo, son los objetivos del filial del hockey patines.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido