La merienda de Navidad de La Masia

La merienda de Navidad de La Masia

Los y las deportistas de La Masia se han encontrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar la tradicional merienda de Navidad

El martes por la tarde y en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha tenido lugar el encuentro de todos aquellos y aquellas que forman parte de las categorías de formación del FC Barcelona. Jugadores y jugadoras de fútbol, ​​de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines se encontraron antes de Navidad para compartir una tarde de amistad, barcelonismo, diversión y desearse buenas fiestas.

El acto se ha iniciado con el parlamento de Jordi Roura, secretario técnico del fútbol formativo amateur, de Xavier Vilajoana, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona y responsable del fútbol formativo amateur y de Joan Bladé, también miembro de la directiva y responsable de las secciones de baloncesto y balonmano.

A todos ellos les han acompañado Josep Ramon Vidal Abarca, Directivo responsable del fútbol sala y hockey patines y Maria Teixidor, Vicesecretaria de la Junta Directiva del Club.

En el pabellón también se encontraban los representantes de las comisiones deportivas del Club, familiares de los jugadores y los ejecutivos y empleados del FC Barcelona que trabajan en el día a día de las categorías de formación.

El fin de fiesta lo ha puesto la compañía 'Planeta Impro' que con un estilo que mezcla los monólogos y la improvisación han hecho reír a grandes y pequeños.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido