Reconocimiento al Barça por los éxitos logrados esta temporada

Reconocimiento al Barça por los éxitos logrados esta temporada

El fútbol, ​​baloncesto, balonmano, fútbol sala, hockey y atletismo han recogido galardones para los resultados de este curso

El Barça ha sido uno de los protagonistas en el reconocimiento de la Generalitat a los clubs catalanes por los logros deportivos de este curso. Este jueves por la tarde, el club culer ha recibido numerosos galardones por el trabajo bien hecho esta temporada de todos los equipos profesionales en un acto celebrado en el Palau de Pedralbes con la presencia del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

La comitiva azulgrana ha sido conformada por Xavier Barbany, directivo responsable del Hockey Patines, Aureli Mas, directivo responsable del Fútbol Sala, Xavier Puig, directivo responsable del Fútbol Femenino, Joan Sole, directivo responsable de Balonmano, Gaby, Cairo, mánager de gestión de los Deportes Amateurs y de Hockey Patins y Manuel Flores, miembro de Honor del Baloncesto.

Galardones para todos los equipos profesionales

Todos los equipos culers han recibido un reconocimiento. El Barça Femenino ha recogido el galardón como Campeonas de la UEFA Champions League. El balonmano también lo ha hecho por el título europeo conseguido en Colonia. El hockey por el reciente título de Liga conseguido ante el Noia. Y el atletismo por la consecución del campeonato de la Lliga Catalana.

Además, también han sido galardonados el primer equipo de fútbol masculino por el subcampeonato de Liga, el baloncesto para llegar a la final de la Copa del Rey y el fútbol sala por la medalla de plata en la UEFA Futsal Champions League.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido