Entregadas al Museo las tres Supercopas y el Balón de Oro de Alexia

Entregadas al Museo las tres Supercopas y el Balón de Oro de Alexia

Las Supercopas del primer equipo masculino, el Femenino, el Fútbol Sala y el Balón de Oro de la capitana culer ya lucen en las vitrinas del Museo

Las tres Supercopas conquistadas en las últimas semanas por el primer equipo masculino, el Femenino y el Fútbol Sala ya se encuentran en su destino final: las vitrinas del Museo del FC Barcelona.

Los títulos conquistados en Riad, Mérida y Alzira ya se encuentran a disposición de los aficionados culers después de que el presidente Joan Laporta, el vicepresidente primero Rafa Yuste, el directivo responsables del Femenino, Xavi Puig y el directivo responsable del Fútbol Sala, Aureli Mas hayan presenciado este acto. Además, también ha contado con la presencia de Xavi Hernández, Sergio Busquets por parte del primer equipo masculino, Jonatan Giráldez, Alexia Putellas y Sandra Paños del Femenino y Jesús Velasco y Lozano por parte del Fútbol Sala. 

El segundo Balón de Oro de Alexia

El segundo Balón de Oro de Alexia también luce en las vitrinas del Museo después de que la capitana haya entregado este jueves. El pasado octubre de 2022 la capitana del FC Barcelona revalidó el trofeo que le acredita como la mejor jugadora del mundo. Por primera vez en la historia de El Balón de Oro, una jugadora ha ganado el galardón dos veces y, además, de forma consecutiva.

De las cuatro ediciones en categoría femenina con las que cuenta este reconocimiento, la mitad de los trofeos dorados ya lucen en la vitrina del Femenino gracias a Alexia Putellas. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido