La historia del Barça en Barcelona, ya disponible en Spotify

La historia del Barça en Barcelona, ya disponible en Spotify

Está disponible en 11 capítulos diferentes donde se explican diversos pasajes de los casi 125 años de historia de la entidad

Los seguidores del Fútbol Club Barcelona en todo el mundo ya pueden escuchar desde el perfil oficial de Spotify del Club la historia del Barça. Esta propuesta auditiva está disponible en 11 capítulos diferentes donde se explican diversos pasajes de los casi 125 años de historia de la entidad en diferentes lugares de la capital catalana, convirtiéndose así en el primer Podcast de contenido propio/no musical en la plataforma.

Estas historias en audio, disponibles también en la página web del Club, hablan de momentos y lugares emblemáticos como por ejemplo de los primeros terrenos de juego, como los campos de la calle Industria y el de Les Corts, o de otros enclaves históricos durante los primeros años de vida, hasta la salvación de patrimonio durante la Guerra Civil Española o el nacimiento del concepto culers o de la frase 'Más que un Club'. Cada uno de los audios tiene una duración de entre 4 y 6 minutos.

La publicación de estos podcasts con la historia del Club tiene como objetivo generar interés entre los aficionados por dar a conocer algunos de los principales episodios de una entidad centenaria y también por fomentar el interés por la visita al Museo del Spotify Camp Nou entre los millones de seguidores que el FC Barcelona tiene en todo el mundo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido