El FC Barcelona ofrecerá la Supercopa de España a la afición en el partido de mañana en el Estadio Johan Cruyff

El FC Barcelona ofrecerá la Supercopa de España a la afición en el partido de mañana en el Estadio Johan Cruyff

Las jugadoras de Jonathan Giráldez compartirán con la afición el éxito recientemente conseguido, en la previa del partido contra el Levante Las Planas que también contará con el sorteo de la camiseta de Aitana Bonmatí y con diferentes actividades musicales

Después de un fin de semana triunfal en Mérida, las jugadoras de Jonathan Giráldez, ganadoras de la tercera Supercopa de su historia, ofrecerán el trofeo a la afición mañana en el Estadio Johan Cruyff en la previa del partido de Liga FC Barcelona – Levante Las Planas, que se disputará a las 18.00h. 

El enfrentamiento entre el FC Barcelona femenino y el Levante Las Planas se convertirá también en una fiesta lúdica, que contará con el sorteo de la camiseta firmada de Aitana Bonmatí, MVP de la Supercopa, y firmada también por Ingrid Engen y Mapi León. Pol Corredeira, que tiene una larga carrera como speaker y especialmente como locutor de FLAIXFM, dinamizará toda la previa del partido.  

Música en vivo y DJ 

La afición también encontrará distintas ofertas musicales previas al partido. Sandra Bautista, cantautora catalana que grabó su primera canción con sólo 17 años de forma autodidacta, y ganadora del Premio Sona9 en la edición 18, cantará su versión del himno del Barça. Por otra parte, en el mismo césped del campo se escuchará en vivo la música de LZZTTO, la DJ barcelonesa de nombre Daniela Luzzatto, que actúa de forma continuada en muchos clubes de la ciudad como Macarena, City Hall, fiestas D.R.O.P. o Primavera Sound x Sohohouse, entre otros.  

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido