El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya

El presidente Joan Laporta ha encabezado la delegación del Club en la ofrenda floral en el monumento de Rafael Casanova

El FC Barcelona ha realizado la habitual ofrenda floral en el Monumento a Rafael Casanova con motivo de la Diada Nacional de Catalunya. La delegación azulgrana ha estado formada por el presidente Joan Laporta, junto con Rafael Yuste, vicepresidente primero del Área Deportiva, Elena Fort, vicepresidenta del Área Institucional y portavoz de la Junta Directiva, Eduard Romeu, vicepresidente del Área Económica, Miquel Camps, portavoz adjunta de la Junta y responsable de los Deportes Amateurs, Joan Solé, directivo responsable del Balonmano y Jordi Casals, presidente del Barça Atlètic.

También han estado presentes en el acto Marta Segú, directora general de la Fundación Barça y Maite Laporta, responsable del Área de Diversidad, Igualdad e Inclusión.

Además de la presencia institucional, el Barça también ha contado con una amplia representación de los distintos deportes del Club como Eric Garcia del primer equipo de fútbol masculino y Alexia Putellas y Jonatan Giráldez, del femenino.

 

En cuanto al resto de secciones, también asistieron Saras Jasikevicius y Nikola Mirotic del baloncesto, Luka Cindric del balonmano, Jesus Velasco y Miquel Feixas del fútbol sala y Edu Castro y Sergi Panadero del hockey patines, así como el coordinador deportivo Gaby Cairo. También han estado presentes en el acto varios jugadores y jugadoras del Fundación Barça Genuine.

El fútbol formativo también ha estado presente con varios jugadores y jugadoras del fútbol formativo masculino y femenino, Miquel Puig, director de la Masia, y el coordinador de fútbol 11 Sergi Milà. Finalmente, la Agrupació Barça Jugadors también ha estado presente ante el monumento a Rafael Casanova, con la representación de su presidente, Ramon Alfonseda, el vicepresidente Tente Sánchez y la directiva Gemma Giró.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido