Toni Cruz se incorpora como consultor externo para liderar la transformación de Barça TV

Toni Cruz se incorpora como consultor externo para liderar la transformación de Barça TV

La gestión del equipo de trabajo se basa en buscar nuevos formatos para la televisión del Club, con una propuesta de nuevos contenidos y una estrategia enfocada al uso de las tecnologías más avanzadas

El FC Barcelona incorpora al productor televisivo Toni Cruz como consultor externo para liderar la transformación de Barça TV, en un nuevo proyecto multimedia innovador adaptado a las nuevas necesidades informativas y de entretenimiento que requiere el FC Barcelona como entidad deportiva de repercusión internacional.

La gestión del equipo de trabajo que encabezará Toni Cruz se basa en buscar nuevos formatos para la televisión del Club, con una propuesta de nuevos contenidos adaptados a las nuevas audiencias y una estrategia enfocada al uso de las tecnologías más avanzadas del mundo audiovisual, así como la presencia de contenidos en clave Barça en nuevos canales y territorios.

Está previsto que, en otoño, el equipo liderado por Cruz presente el nuevo plan de acción estratégica.

Toni Cruz es productor de televisión, gestor de museos y también ha sido integrante del grupo musical La Trinca. Con Josep Maria Mainat en 1987 creó la productora Gestmusic, que posteriormente se integraría a Endemol, de la que fue presidente en España. Ha producido programas de éxito que han marcado un hito en el mundo audiovisual estatal como Crónicas Marcianas u Operación Triunfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido