Mariona:

Mariona: "Sería fantástico que el Femenino y el baloncesto ganaran la Champions el mismo día"

La delantera mallorquina y Álex Abrines se han entrevistado mutuamente en los prolegómenos del último capítulo de la Champions y la Euroliga

Una semana marcada en rojo en la agenda azulgrana. Un 21 de mayo que puede convertirse en histórico y enaltecer el lema Més que un Club. Y es que el FC Barcelona Femenino disputa la final de la Champions League en Turín con opciones de revalidar el título y el Barça de baloncesto se desplaza hasta Belgrado para jugar la Final Four de la Euroliga.

"Sería fantástico que el Femenino y el baloncesto ganaran la Champions el mismo día", ha exteriorizado Mariona Caldentey en una entrevista con Álex Abrines. Recordar que las barcelonistas juegan el 21 de mayo a las 9pm CEST contra el Olympique de Lyon y los culers, en caso de superar al Real Madrid en la semifinal de este jueves, saltarían a la pista de Belgrado para disputar la final el mismo sábado 21 a las 7pm CEST. 

En un ambiente distendido y entre sonrisas, la 9 azulgrana y el 21 culer han analizado cómo se presentan ambos equipos en el último capítulo de los respectivos torneos continentales. "Un Club como el FC Barcelona siempre debe jugar las finales", ha explicado el alero mallorquín, que se ha deshecho en elogios hacia el trabajo que está realizando el equipo de Jonatan Giráldez: "Está en un momento muy bonito y la gente está con ustedes". La atacante de Felanitx también ha mostrado la unión entre las secciones: "Cuando estamos en el Barça queremos lo mejor para todos los equipos. Nos alegramos por sus éxitos".

Ambos deportistas azulgranas también se han mostrado con la ambición de acrecentar el palmarés europeo del FC Barcelona. "El equipo merece ser campeón por el esfuerzo que pone el Club en nosotras y porque nosotras se lo estamos devolviendo", ha confesado la mallorquina. "Ya es hora de que el Palau Blaugrana tenga una foto más moderna de unos campeones de Euroliga", ha dicho el de Palma. Sin duda que en este encuentro ha quedado clara la intención de Mariona y Álex Abrines de elevar la cifra del Club de Copas de Europa. Por el momento, son 44. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido