Aprobado el censo electoral con un total de 110.159 socios y socias

Aprobado el censo electoral con un total de 110.159 socios y socias

El domingo 19 de diciembre podrán participar en la consulta sobre la financiación del Espai Barça un total de 82.551 hombres y 27.608 mujeres.

La Junta de la Consulta, formada por los cinco socios que fueron escogidos por sorteo ante notario, se ha reunido esta tarde del viernes 10 de diciembre en la Sala Roma del Camp Nou para aprobar el censo electoral del referéndum sobre la Financiación del Espai Barça, que se celebrará con voto telemático el próximo domingo 19 de diciembre. A la reunión también han asistido el directivo del Área Social, Josep Ignasi Macià, i el Síndico de los Socios, Joan Manuel Trayter.

EB_Cens_Electoral_3200_CAS

Después de haber cerrado el pasado martes la exposición del censo y superados los días reservados para reclamaciones, la Junta de la Consulta ha aprobado el censo definitivo, con un total de 110.159 socios y socias con derecho a voto en la próxima consulta.

De los componentes del censo electoral, un total de 45.496 socios y socias son de Barcelona ciudad, mientras que 57.168 están en el resto de Cataluña, y un total de 7.495 se reparten por el resto del mundo.

Por último, de los 110.159 socios y socias que están llamados a la consulta, 82.551 son hombres y un total de 27.608, mujeres.

Las condiciones para formar parte del censo electoral son ser mayor de edad y no estar legalmente incapacitado, tener una antigüedad mínima de socio o socia de un año y no tener suspendida su condición de socio.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido