Una representación del Barça B y de la Barça Escola visitan la Exposición del Referéndum del Espai Barça

Una representación del Barça B y de la Barça Escola visitan la Exposición del Referéndum del Espai Barça

El Club sigue divulgando los detalles de la consulta sobre la financiación del proyecto patrimonial entre sus equipos profesionales y colectivos de la familia blaugrana

La familia deportiva del Club sigue pasando por la carpa de la Exposición del Espai Barça, situada en la explanada del Camp Nou, para conocer de primera mano el proyecto y la operación de la financiación que será objeto de consulta el próximo 19 de diciembre. Este jueves han sido una representación del Barça B y de la Barça Escola los que han conocido la exposición en el marco de las visitas que están haciendo todos los equipos profesionales durante las semanas previas a la votación, que por primera vez en la historia se hará de forma telemática.

El técnico Sergi Barjuan y los capitanes Arnau Comas, Arnau Tenas, Guillem Jaime y Álvaro Sanz, acompañados del presidente del Barça B, Jordi Casals, han conocido todos los detalles del proyecto de la mano del director de Patrimoni y Espai Barça, Ramon Ramírez.

“La exposición es magnífica, se ve un proyecto de futuro espectacular. Destacaría la capacidad del Nou Camp Nou y el significado que tiene remodelarlo. Son muchos años de historia, y debemos afrontar este proyecto con nuevas expectativas”, ha recordado Arnau Tenas, portero del Barça B.

Durante la tarde también ha pasado por esta exposición un grupo de alumnos de la Barça Escola, acompañados de sus familiares. Han sido una cincuentena de personas de este colectivo las que han escuchado las explicaciones sobre el proyecto y su financiación, basada en los ingresos adicionales que aportará el propio Espai Barça cuando esté terminado.

En estas visitas se ha puesto énfasis en el respeto por la historia del Camp Nou y la necesidad de encontrar soluciones para llevar el Club y su Estadio al S. XXI, convirtiéndolo en un referente arquitectónico y en materia de sostenibilidad. Los protagonistas han conocido los detalles y virtudes del futuro Camp Nou y del nuevo Palau Blaugrana gracias a una simulación audiovisual que permite ver algunas de las mejoras que se han introducido en el proyecto, como la nueva tercera gradería, o el doble anillo VIP que permitirá optimizar la obtención de ingresos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido