REVISTA BARÇA especial monogràfico dedicado al Referéndum de la Financiación del Espai Barça

REVISTA BARÇA especial monogràfico dedicado al Referéndum de la Financiación del Espai Barça

Los socios y socias han recibido en un Boletín Oficial del Club (BOC) un número especial dedicado a la reformulación del Espai Barça, su financiación y el referéndum telemático del domingo día 19

El FC Barcelona ha enviado a los socios y socias, en formato digital a través del Boletín Oficial del Club (BOC), un número especial de la REVISTA BARÇA dedicada al Espai Barça con motivo del referéndum que tendrá lugar el domingo 19 de diciembre, una consulta vinculante que será histórica, ya que por primera vez se hará de forma telemática y en la que podrán participar los socios y socias de todo el mundo. La publicación también está disponible en la App de Socios y en la web del Club y se puede visualizar a través de cualquier ordenador o dispositivo portátil, como una tableta táctil (tablet) o un teléfono inteligente (smartphone).

Los contenidos de esta edición especial están dedicados exclusivamente al proyecto del Espai Barça, en diversas vertientes. Por un lado el presidente se dirige a los socios con una carta abierta titulada "Necesitamos el Espai Barça" donde se explica el momento crucial que vive la Entidad ante el referéndum telemático del día 19. A continuación, uno de los reportajes explica cómo será esta consulta sin urnas, un gran reto técnico y logístico en el que el Club ha trabajado intensamente en las últimas semanas. Los socios y socias mayores de 18 años con antigüedad mínima de un año podrán votar desde cualquier punto con sus dispositivos electrónicos y, además, en el Camp Nou se habilitarán puntos físicos de votación telemática.

Todos los detalles de la financiación

La Revista divide los contenidos en cuatro bloques. El primero recoge los detalles de la financiación de 1.500 millones de euros que se somete a votación, una partida que debe hacer viable y sostenible un proyecto clave para el futuro del Club. En un segundo bloque se repasan los puntos del proyecto que se han revisado recientemente con el objetivo de que los socios abonados tengan las mínimas afectaciones posibles y se realiza una comparativa con los otros grandes estadios europeos, buena parte de los cuales ya están remodelados. La Revista también recuerda cómo serán el Camp Nou, el Palau Blaugrana y el Campus Barça del futuro. Un estadio para 105.000 espectadores con todos los avances técnicos, un Palau multifuncional para 15.000 asistentes y una amplia zona común repleta de opciones de ocio.

El tercer bloque hace referencia al voto telemático y todo lo que necesitan saber los socios y socias para ejercer su derecho al voto el 19 de diciembre desde cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier lugar del mundo, y excepcionalmente, presencialmente de forma asistida pero también electrónica (sin urnas convencionales) en las instalaciones del Club (Auditori 1899).

Por último, este número especial dedica dos artículos de carácter histórico a recordar la tradición democrática de la Entidad, como gran hecho distintivo del Club, y a repasar todos los campos de fútbol donde ha jugado el Barça como local, desde el antiguo velódromo de la Bonanova, hasta nuestros días, que han sido el motor que ha permitido crecer el Club tanto social como deportivamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido