Los jugadores del primer equipo explican qué los impulsa y cómo se motivan en el CUPRA Next Gen Podcast

Los jugadores del primer equipo explican qué los impulsa y cómo se motivan en el CUPRA Next Gen Podcast

Marc ter Stegen, Frenkie de Jong, Ansu Fati, Pedri y Eric García hablan sobre qué los llevó a ser futbolistas y cómo afrontan los retos del día a día

Los jugadores del primer equipo Marc ter Stegen, Frenkie de Jong, Ansu Fati, Pedri y Eric García son los protagonistas absolutos de dos episodios especiales del CUPRA Next Gen Podcast, lanzado por la firma automovilística partner oficial de Automoción y Movilidad del Club azulgrana. Estos nuevos capítulos se presentan bajo el título ‘The Impulse’ (El impulso) y en ellos los azulgranas hablan de la motivación que comparten y que les llevó a jugar a fútbol.

En esta línea, los jugadores ponen de relieve la importancia del trabajo en equipo, el esfuerzo constante como potenciador del crecimiento y el cambio para dar forma a una nueva era.

Ter Stegen y De Jong comparten su pasión por la mejora continua

“La clave para el éxito es crecer como equipo y creer en nuestras fortalezas y en todo aquello que hacemos”, afirma Ter Stegen, que es embajador de CUPRA. La mejora y el desarrollo son dos elementos imprescindibles para el portero azulgrana, junto con la convicción firme de que cualquier acción puede tener un gran impacto.

Para De Jong todo se basa en aprovechar las oportunidades al máximo. El jugador holandés explica que poder jugar en el Barça es “un sueño hecho realidad”. Y añade: “A veces llego al campo de entrenamiento, miro al cielo y tengo este momento de darme cuenta de que estoy en Barcelona. Estoy orgulloso y lo tengo que aprovechar al máximo”.

Ansu Fati, Pedri y Eric García sobre el rol de la próxima generación

La pasión y la ambición por obtener los mejores resultados y convertirse en un ejemplo de superación para las futuras generaciones son algunas de las características que definen a los jóvenes talentos azulgrana como Ansu Fati, Pedri y Eric García. “Tenemos que darlo todo para que los que vienen después de nosotros puedan ver que cualquier cosa es posible”, afirma Ansu Fati, mientras que Pedri pone de relieve cómo en el campo se centra en disfrutar de cada partido junto con sus compañeros y Eric destaca el rol fundamental que ha jugado el apoyo de su familia en su trayectoria.

Entre historias personales, confesiones y alguna anécdota, los jugadores del primer equipo dan voz, a través del podcast de CUPRA, a la relación que existe entre el impulso y la voluntad por mejorar y el fútbol.

Todo el contenido está disponible a las plataformas Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Ivoox.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido