Actos de Peñas con Joan Laporta antes del Villarreal-Barça

Actos de Peñas con Joan Laporta antes del Villarreal-Barça

El presidente, acompañado de una nutrida representación de la Junta Directiva del FC Barcelona, asistió a una multitudinaria cena y visitaron la Peña Barcelonista Vila-real antes del partido de Liga

Tal y como también se ha llevado a cabo en Andalucía y en Galicia, el presidente Joan Laporta, ha querido encontrarse con los y las peñistas de la provincia de Castellón aprovechando el partido de Liga que el primer equipo disputa en Villarreal esta noche.

El acto central de este encuentro ha sido una multitudinaria cena para más de 150 personas que representaban a 21 de las 29 peñas oficiales de la zona. A la cena, además del presidente, asistieron el vicepresidente Antonio Escudero y los directivos Josep Ignasi Macià, Xavier Barbany y Àngel Riudalbas. Los directivos aprovecharon este acto para intercambiar impresiones y responder a preguntas de los asistentes, con la intención de tener una relación cada vez más cercana con las peñas del territorio y que sientan el Club más cerca.

En un gran ambiente barcelonista, la comitiva azulgrana fue recibida por el presidente de la peña anfitriona, la Peña Barcelonista de Betxí, y presidente de la Federación de Peñas de Castellón, Joaquim Grífol, quien agradeció la visita de las autoridades barcelonistas. Además de ellos, no quisieron perderse esta cena el presidente de la Diputación de Castellón, Josep Martí y el alcalde de Betxí, Alfred Remolar.

Web1

Visita a la Peña Barcelonista Vila-real

La mañana del sábado, Joan Laporta, Antonio Escudero, Josep Ignasi Macià, Xavier Barbany y Àngel Riudalbas, han visitado la sede social de la Peña Barcelonista Vila-real, donde han firmado en el libro de honor de la peña y han deseado que el partido de la noche acabe con un resultado favorable para el Barça, como no podía ser de otra forma. El presidente de la peña, Francisco Marco, acompañado de algunos de los peñistas de Vila-real, agradeció la presencia de los integrantes de la Junta Directiva y aseguraron que estarían en el estadio de La Cerámica para dar todo su apoyo al equipo azulgrana.

La PB Vila-real fue fundada hace 35 años en esta localidad castellonense y es una de las entidades que cuenta con más asociados dentro de su zona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido