Joan Laporta, en la celebración de los 50 años de la Penya Barcelonista de Puigcerdà

Joan Laporta, en la celebración de los 50 años de la Penya Barcelonista de Puigcerdà

El vicepresidente Antonio Escudero y el directivo Josep Ignasi Macià acompañan al presidente en su visita a los peñistas de la capital de La Cerdanya

El presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, ha presidido este viernes 19 de noviembre los actos de celebración del 50 aniversario de la Penya Barcelonista de Puigcerdà. La representación azulgrana ha estado completada por el vicepresidente del área social, Antonio Escudero, y del directivo de la misma área, Josep Ignasi Macià.

La jornada se ha iniciado con una recepción en el Ayuntamiento de Puigcerdà, donde la delegación del Barça ha sido recibida por el alcalde de la población, Albert Piñeira, también socio de la peña, que ha pronunciado unas emotivas palabras de bienvenida y de sentimiento y cariño barcelonista: “Ben tornat presidente. Su lema electoral decía “Estimem el Barça” y en Puigcerdà nos identificamos con este lema y estamos con el Club tanto en los buenos momentos como en aquellos de más dificultad”.

Por su parte, Joan Laporta ha agradecido el recibimiento de la capital de La Cerdanya y las palabras del alcalde. “Aquí jugamos en casa, menos cuando venimos con el equipo de Hockey Hielo –ha comentado el presidente azulgrana-. Aquí se respira barcelonismo y es muy emotivo poder asistir a la conmemoración de los 50 años de su peña”.

Tras la firma de Joan Laporta en el Libro de Honor del Ayuntamiento, la celebración se ha trasladado a la Sede Social de la peña de Puigcerdà, donde su presidente, Pere Domingo, y el presidente de la Federación de Penyes Barcelonistas del Bages, Berguedà y La Cerdanya, Antoni Valverde, han actuado de anfitriones y han intercambiado obsequios con los representantes barcelonistas, ante la presencia de numerosos peñistas que han llenado el local.

Una vez terminada la visita a la sede de la peña, la jornada se ha cerrado con una cena conmemorativa del 50 aniversario, que se ha iniciado con la interpretación del himno del Barça, que ha efectuado en la trompeta el párroco de la parroquia de Puigcerdà, mosén Josep Grau, y que ha sido muy celebrado por los 150 peñistas, que han asistido a la cena y que han mostrado a lo largo de la noche su pasión e ilusión por el Barça.

Puigcerdà Ajuntament

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido