Abonos Lista de Espera para esta temporada para los socios no abonados al Camp Nou

Abonos Lista de Espera para esta temporada para los socios no abonados al Camp Nou

El Club ofrece la posibilidad de adquirir estos abonos, que tendrán validez para lo que resta de temporada con un descuento de más del 30% por los partidos ya disputados

Los socios no abonados en el Camp Nou tienen ahora la oportunidad de conseguir un "Abono Lista de Espera" para poder asistir a todos los partidos que restan de esta temporada.

El Club ha decidido ofrecer, a través de este carné temporal, a sus socios sin abono, estas localidades que han dejado vacante los abonados que han solicitado la excedencia en el pago de esta temporada.

Inicialmente, estos abonos se ofrecieron a los socios inscritos en la lista de espera, y ahora, al no haberse agotado estas localidades se ha decidido ofrecerlas al resto de socios que no disponen de un abono al Estadio mientras haya disponibilidad.

Dado que esta medida se implementa cuando ya se han disputado algunos partidos de esta temporada, los socios y socias que lo deseen podrán adquirir los abonos con un descuento de más del 30% de su precio de temporada.

Todos aquellos socios que deseen adquirir estos nuevos abonos pueden solicitarlo a través del siguiente enlace, introduciendo su Clave y Código Personal.

Si la adquisición de un abono no se realiza antes de 72 horas del siguiente partido en el Camp Nou, no se podrá garantizar que el carné de abonado esté disponible para poder asistir a este primer partido con el nuevo abono.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido