Gastrobar Cal Blay Camp Nou, la nueva propuesta de restauración en el Estadio

Gastrobar Cal Blay Camp Nou, la nueva propuesta de restauración en el Estadio

A partir de este 13 de octubre abre las puertas un nuevo espacio gastronómico en las instalaciones del FC Barcelona, en el que se podrán degustar las últimas tendencias culinarias

El Gastrobar Cal Blay Camp Nou abre sus puertas este miércoles, 13 de octubre, situado en el Acceso 15 del Estadio del FC Barcelona, con entrada directa desde la calle Arístides Maillol. Un nuevo espacio culinario donde se podrán degustar las últimas tendencias gastronómicas con un amplio abanico de opciones que incluirán desde propuestas basadas en la cocina mediterránea, hasta poke bowls inspirados en la tradición hawaiana, o bocadillos gastronómicos que combinan la originalidad y la mejor calidad.

El establecimiento, gestionado por Cal Blay -empresa de Sant Sadurní d'Anoia con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración-, contará con más de 151 metros cuadrados interiores y dos terrazas, una de 200 metros cuadrados a la parte delantera y otra, de 105 metros cuadrados, en la parte posterior del establecimiento. Asimismo, está previsto que la inauguración oficial del establecimiento se celebre en las próximas semanas.

El nuevo Gastrobar Cal Blay Camp Nou tendrá un horario de apertura al público de 08.30 a 21.00 h de lunes a viernes y de 09:00 a 21:00 h los sábados y domingos. Unos horarios que se adecuarán en los días de partido.

La decoración del nuevo espacio está inspirada en los colores del Mediterráneo. Asimismo, el establecimiento contará con dos pantallas gigantes en el interior donde se retransmitirán en directo los partidos del FC Barcelona, para convertirse en un punto de encuentro para los amantes del deporte y de la gastronomía.

Dentro de la original y selecta carta del Gastrobar Cal Blay Camp Nou destacan platos como los huevos estrellados con patata de Prades, foie y trufa, el entrecot a la brasa o los canelones de carne de asado con crema de setas. Una cuidada oferta gastronómica que lo convierte en un espacio ideal para disfrutar de almuerzos, meriendas o unas tapas, degustar una propuesta variada tanto para comer o cenar, e incluso tomar una copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido